Preguntas Frecuentes


PREGUNTAS GENERALES



- ¿Es necesario instalar algún tipo de software?

No. El sistema funciona bajo cualquier navegador con conexión a Internet, lo que le brinda la posibilidad de generar o gestionar sus campañas publicitarias online desde cualquier punto del mundo y desde cualquier tipo de ordenador, ya sea MS Windows, GNU/Linux, Mac, etc...



- ¿Puedo probar su software sin necesidad de comprar créditos?

Sí. Nuestro sistema está preparado para poderle asignar 100 créditos de envío sin coste alguno para que pueda probarlo. Estos emails de prueba incluirán publicidad de nuestro software. Si quiere probarlo ahora mismo, pídanos una cuenta demo gratuita.



- ¿Su sistema es compatible con todos los navegadores?

En principio si, aunque recomendamos utilizar navegadores de código libre como Firefox o bién Google Chrome. Si encuentra algún error en su navegador, puede comunicárnoslo a nuestro email de contacto.



 



SOBRE LA CREACIÓN DE BOLETINES



- ¿Hasta donde puedo personalizar el boletín?

Nuestro sistema permite hasta 25 campos personalizables, a parte de la dirección de correo. Cualquier campo puede ser insertado en el asunto o en el cuerpo del correo. Debe escribir ##CAMPO_X## donde X representa el número de campo en cuestión. Por ejemplo, "CAMPO_1" puede contener el "nombre" de la persona propietaria del correo. Puede hacer que cada asunto de cada correo se adel tipo. Hola ##CAMPO_1##. Cada persona recibirá un mensaje tipo "Hola Alfonso".



- ¿Puedo añadir imágenes?

El boletín se crea mediante una herramienta WYSWYG, y todas las imágenes insertadas quedarán en nuestro servidor. Al recibir el cliente su boletín, verá las imágenes almacenadas en nuestro servidor. La razón es porque se desaconseja adjuntar imágenes en el mismo correo electrónico. Si posee imágenes almacenadas en su servidor, puede utilizar la url de esas imágenes para insertarlas en el boletín sin ningún tipo de problema.



 



GESTIÓN DE LA LIBRETA DE DIRECCIONES



- Tengo una lista de contactos. ¿La puedo importar a su sistema?

Si. El sistema admite la importación del correo electrónico y hasta 25 campos en formato CSV separados por ; (punto y coma). Además, no existe límite de número de direcciones a importar.



 



Si tiene más preguntas, CONTÁCTENOS.